Servicios Que Se Adaptan a Tu Negocio.

Sabemos que te preocupa el flujo en tu negocio, el cumplir adecuadamente con la normatividad, tener alternativas seguras, solucionar y tener a alguien de confianza a tu lado.

Cumplimiento Fiscal

Nuestra área de Cumplimiento Fiscal ofrece servicios integrales a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir con los distintos marcos regulatorios en el ámbito fiscal federal y local. Nos enfocamos en las problemáticas particulares de cada cliente y trabajamos de la mano para definir la estrategia de trabajo. En este entorno de constantes cambios en las disposiciones fiscales, los apoyamos a cumplir con sus declaraciones, mediante la revisión o elaboración, buscando siempre la eficiencia de los distintos recursos de los clientes.

Consultoría Fiscal

Entendemos que las empresas buscan la eficiencia en las distintas áreas de la organización. Es por eso que en el área de Consultoría Fiscal brindamos una asesoría enfocada a la optimización, buscando soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, apoyamos a nuestros clientes en sus procesos de reestructura corporativas y patrimoniales, escisiones, fusiones y adquisiciones (M&A), así como el proceso de revisión fiscal (Due Diligences), maximizando los recursos de las empresas.

Impuestos Internacionales

Nos encontramos en un entorno de negocios globalizado y por lo tanto nuestros clientes se encuentran sujetos a distintas jurisdicciones fiscales por las transacciones que llevan a cabo. Por eso, nuestro equipo de Impuestos Internacionales apoya a las empresas a llevar a cabo sus transacciones en otros países conociendo las implicaciones fiscales que estas implican y buscando optimizar la carga fiscal global de sus negocios, ya sea que nuestros clientes estén basados en México e inviertan en el extranjero, como aquellas subsidiarias mexicanas de grupos multinacionales extranjeros.

Seguridad Social y Remuneraciones

El equipo del área de Seguridad Social y Remuneraciones proporciona información veraz y oportuna a la alta dirección de las empresas, la cual les permite identificar cambios en el entorno laboral y así redefinir nuevas alternativas de negocio. Nuestros consultores están enfocados en buscar soluciones que generen valor en las organizaciones, y así, contar con suficientes elementos para la toma de decisiones en materia de capital humano, entre otros factores que alteren o beneficien sus retribuciones. Apoyamos a nuestros clientes con diversos servicios especializados que consisten en la consultoría en remuneraciones desde un enfoque fiscal y laboral, además de la emisión del Dictamen para efectos del Seguro Social, INFONAVIT, así como de Contribuciones Locales.

Litigio y Controversia Fiscal

Nuestra área de Litigio y Controversia Fiscal apoya a nuestros clientes en la interacción de estos con las autoridades fiscales locales y federales. Gestionamos de manera efectiva la representación antes dichas autoridades en procesos como auditorias, atención a requerimientos, así como otros trámites. De igual forma nuestro equipo proporciona las distintas alternativas de defensa fiscal que resulten efectivas para minimizar las contingencias económicas, ya sea mediante recursos administrativos ante las autoridades fiscales locales y federales, así como el juicio contencioso administrativo y el amparo fiscal.

Derecho Corporativo

El área corporativa de nuestra firma se especializa en la práctica del derecho corporativo e inmobiliario enfocado a la implementación y desarrollo de proyectos productivos y comerciales. Participación en negociaciones y estructuración de relaciones comerciales y de asociación entre diversos grupos empresariales nacionales y extranjeros, incluyendo transacciones y contratos en general, operaciones de fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions). Así como en la estructuración y reestructuración de empresas y negocios familiares a través de la implementación de mecanismos de Gobierno Corporativo. Entre otros, nuestros servicios incluyen asesoría en materia de propiedad industrial, derecho administrativo incluyendo litigio administrativo, contratación de obra pública, gestión de contratos.

Comercio Exterior

En Copperwolf, estamos comprometidos en proporcionar servicios profesionales de Comercio Exterior de la más alta calidad que permitan asegurar el cuidado razonable de sus operaciones. Además de ofrecer diagnósticos de Comercio Exterior para la identificación de áreas de oportunidad, asesoría permanente para enfrentar en conjunto los desafíos derivados de los constantes cambios a las disposiciones legales, seguimiento a las mejores prácticas de su industria, gestión de programas, y certificaciones de Comercio Exterior, cartas opinión, entre otros.

Precios de Transferencia

Es cada vez mas común que las empresas realicen operaciones en distintos países, y aun más a través de empresas relacionadas del mismo grupo. Es por eso que nuestro equipo de Precios de Transferencia apoya al efectivo cumplimiento y asesoramiento para que dichas transacciones entre empresas del mismo Grupo se lleven a cabo dentro del marco regulatorio local e internacional de tal forma que se logre la optimización de la carga tributaria.

Trabajamos de la mano contigo para que puedas estar tranquilo y enfocarte en las áreas donde tu negocio te necesita.

we help you…

we help you…

we help you…

we help you…

we help you…

we help you…

we help you…

we help you…

stay focused/

stay focused/

stay focused/

stay focused/

stay focused/

stay focused/

stay focused/

stay focused/